Chistes



Confusión

En cierta ocasión, una familia inglesa pasó sus vacaciones en Escocia, y en uno de sus muchos paseos observaron una pequeña casita de campo que de inmediato les pareció adecuada para su próxima temporada. Indagaron quién era el dueño, y resulto ser un pastor de la iglesia Anglicana, al que se dirigieron para que les mostrara la finca. El propietario así lo hizo, amablemente. Tanto por su comodidad como por su ubicación la casa fue de agrado de la familia, la que quedó comprometida en alquilarla para sus próximas vacaciones.

Ya de regreso en Inglaterra, repasaron detalladamente el plano de la casa, cada habitación y su ubicación, cuando de pronto la esposa recordó no haber visto el water closet. Dado lo práctico que son los ingleses, decidió escribir preguntando al propietario por la ubicación de tan indispensable servicio, lo que hizo en estos términos:

Estimado Pastor:
Soy miembro de la familia que hace unos días visitó su finca con deseos de arrendarla para nuestras próximas vacaciones, y omitimos informarnos de un detalle. Quiero suplicarle nos indique dónde está el "W.C."

Finalizó la carta como es de rigor, y la despachó al Reverendo. Éste confundió el significado de la abreviatura "W.C.", y creyó que se trataba de la capilla anglicana "Well Chapel", y contestó:

" Tengo el agrado de informarle que el lugar a que usted se refiere queda a dos kilómetros de la casa, lo que es algo molesto si se tiene la costumbre de concurrir con frecuencia. Algunas personas llevan comida y permanecen allí todo el día. Algunos van a pie y otros en tranvía, los que siempre llegan en el instante preciso. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas, y 100 de pie. Los asientos están forrados de terciopelo rojo, y hay aire acondicionado para evitar los efectos de la aglomeración. Se recomienda llegar temprano para conseguir lugar; mi mujer por no hacerlo así , hace unos años tuvo que soportar todo el acto de pie, y desde entonces no ha ido más a esos servicios. Los niños se sientan juntos, y todos cantan a coro. A la entrada se le da a cada uno un papel; la persona que no alcanza a la repartición del papel puede utilizar el papel del compañero de asiento, pero al salir debe devolverlo para seguir utilizándolo el resto de la temporada. Todo lo que dejan depositado los que allí acuden, se destina para darle de comer a los pobres huérfanos del lugar. Además, hay fotógrafos especializados que hacen tomas en distintas poses, las que luego son publicadas en los diarios de esta ciudad, sección sociales, sirviendo de propaganda a este saludable y santo sitio."



Porque no son efectivas las órdenes verbales

EL TENIENTE AL SARGENTO: Por orden del capitán, la tropa asistirá mañana al campo de ejercicios en uniforme de campaña, a fin de presenciar el eclipse de sol que según los periódicos tendrá lugar a las 11 en punto. Más tarde y en el propio campo, un especialista en astronomía explicará a los soldados la causa del raro fenómeno, pero si llegara a llover las explicaciones tendrán lugar en el comedor del Cuartel.

EL SARGENTO A LOS CABOS: Por orden del Capitán mañana a las 11 horas habrá un eclipse de sol en el campo de ejercicios. Seguidamente empezará a llover por lo que las tropas pasarán al comedor del Cuartel, en donde un astrónomo en uniforme de campaña les dirá a los soldados lo que los periódicos dicen acerca del fenómeno.

EL CABO A LOS SOLDADOS: Mañana a las 11:00 el Capitán eclipsará el sol con unos periódicos en el campo de ejercicios. Más tarde un especialista hará llover en el comedor, pero para que el raro fenómeno se produzca la tropa deberá vestirse con uniforme de campaña.

LOS SOLDADOS ENTRE FILAS: Mañana a las 11:00 el sol eclipsará al Capitán quien por la tarde volverá a aparecer en el comedor del Cuartel en uniforme de campaña. Los astrónomos tratarán de explicarle las causas del fenómeno, pero si no lo entiende irá a ver un especialista. Los Soldados llevarán periódicos para taparse por si acaso llueve.



El desconsolado

Estimados colegas:

No culpo a nadie de mi muerte, me quité la vida porque en dos días más que viviera no sabría quién soy en este mar de lágrimas.

Verá señor juez:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda, de haberlo sabido no me hubiese casado, porque ésta tenía una hija, mi padre que era viudo, para mayor desgracia, se enamoró de la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era suegra de mi padre, y al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo mi madre trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.

Al correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón y como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y yo sobrino de mi hijo, mi mujer, era suegra de su propia hija, yo en cambio soy padre de mi madre, mi padre y su mujer son mis hijos y ademas yo soy mi propio abuelo.

Ya ve señor juez, me despido del mundo porque no se quien soy.

EL DESCONSOLADO



Material Mujer

BOLETIN INFORMATIVO SOBRE MATERIAL PELIGROSO

HOJA INFORMATIVA SOBRE SEGURIDAD DEL MATERIAL "MUJER"

ANALISIS QUIMICO:

PROPIEDADES FISICAS:

PROPIEDADES QUIMICAS:

USOS COMUNES:

PRUEBAS:

PELIGROS POTENCIALES:



Cursos para mujeres
(A quien le quede el saco, que se lo ponga)